Serenos y Brigada de Rescate de Surco auxilian a motociclista atropellado por carro tras pasarse la luz roja y a otro que terminó encima de un patrullero tras chocar - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un motociclista que resultó herido con un corte de 15 centímetros en la pierna izquierda tras ser atropellado por un vehículo. El sujeto iba a toda velocidad en su motocicleta y se pasó la luz roja del semáforo. Admitió que manejaba sin SOAT. Su pasajera solo registró un pequeño raspón.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron los precisos momentos de este accidente. El mismo ocurrió en el cruce de las avenidas Los Próceres y Paseo de la República. El herido fue identificado como Jeisson Rafael Marquez Rojas (27), de nacionalidad venezolana. Tuvo que ser inmovilizado y se le colocó un collarín cervical. Toda la parte delantera de su unidad quedó destruida.

El chofer del auto que lo impactó, Sandro Pezo, permaneció en el lugar. El personal de Serenazgo aisló la zona con sus unidades para permitir el trabajo de los paramédicos. Valeria Velásquez, compatriota y acompañante del herido, solo terminó con un raspón en una de sus piernas. Posteriormente llegó una ambulancia de los bomberos para ser trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

“Tenía un corte en el muslo de más o menos 15 centímetros de longitud por 3 de profundidad. Pusimos presión a la herida y vendamos. Al parecer, al momento del choque, se golpeó con el timón. Estaba nervioso porque pensaba que tenía una hemorragia o una fractura”, manifestó Joseph Rivera, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

De otro lado, en el cruce de los jirones Los Lanceros y El Ártico, en la urbanización Santa Constanza otro motociclista venezolano terminó encima de un patrullero del Serenazgo de Surco tras impactar su moto contra la unidad. Por suerte, Jesús Antonio Méndez Porras (27) solo terminó contuso. Fue atendido por personal municipal y resultó con contusiones leves.

Anterior Brigada de Rescate y Serenazgo de Surco auxilian a obrero que le cayó polea desde un quinto piso y perdió su dedo medio del pie izquierdo
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content